H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- En representación del alcalde Marco Bonilla, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, encabezó la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C., con el objetivo de fortalecer la capacitación técnica y el trabajo conjunto en materia de protección civil.
El convenio contempla capacitaciones, asesorías técnicas, investigación conjunta y acciones para el fortalecimiento del Atlas de Riesgos Municipal, en beneficio de ambas instituciones y de la ciudadanía.
Durante el evento, Fuentes Rascón destacó que este acuerdo es reflejo del compromiso del alcalde Marco Bonilla con la profesionalización del servicio público y la colaboración con los sectores técnicos y académicos.
“En Chihuahua sabemos que los grandes retos requieren de grandes aliados. Y hoy, con este convenio, damos un paso más hacia una ciudad mejor preparada, más profesional y comprometida con su gente”, finalizó Roberto Fuentes.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, confirmó la localización de dos cuerpos sin…
El Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach) dotó de 285 equipos de cómputo a seis…
El comisario de la Policía Municipal, Julio César Salas González, aclaró que la labor de…
Durante un operativo realizado en el municipio de Gran Morelos, autoridades aseguraron dos armas de…
Como parte del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2023–2027, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado…
Capacitan a 46 estudiantes de nivel medio superior. Con la presentación de 16 proyectos, concluyó…