Este jueves, el Jardín de Niños Elisa Griensen llevó a cabo una emotiva jornada de ritmoterapia en colaboración con el cantante Ricky Martínez, con la participación activa de toda la comunidad escolar.
Durante la actividad se trabajaron tres áreas fundamentales del desarrollo infantil:
• Área física: Se estimuló la conciencia corporal, el control del movimiento, así como la fuerza muscular, la coordinación y el equilibrio.
• Área psíquica: Se fortalecieron habilidades como la concentración, la memoria y la percepción.
• Área socio-afectiva: Se promovieron relaciones igualitarias y se buscó disminuir la ansiedad en las interacciones sociales.
La mañana estuvo llena de alegría, música y convivencia entre madres, padres, abuelitas y alumnos, generando un ambiente de unión y bienestar.
Sin duda, una experiencia significativa que permanecerá en la memoria de todos los asistentes.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…