H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y en constante mejora, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, intensificó los trabajos diarios de limpieza en vialidades al norte de la ciudad, donde se recolectan hasta 10 toneladas de basura y desechos por jornada.
Las cuadrillas de la Subdirección de Espacios Públicos despliegan sus labores en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada. Esta estrategia permite atender alrededor de 15 calles y avenidas por día.
“Gracias al respaldo del alcalde Marco Bonilla, hoy contamos con una planeación operativa eficiente que nos permite atender diariamente decenas de vialidades. Nuestro personal trabaja bajo el sol y durante la noche para cuidar el rostro de nuestra ciudad. Por eso, pedimos a la ciudadanía manejar con precaución y respetar al personal que labora en las avenidas”, declaró el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín.
El Gobierno Municipal reitera su llamado a reportar cualquier espacio público en mal estado a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando el 072, o bien mediante la aplicación “Marca el Cambio”, disponible para descarga gratuita.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…