La gobernadora Maru Campos Galván informó este miércoles a su llegada a Palacio de Gobierno que su esposo, el empresario automotriz Víctor Cruz Russek, fue intervenido quirúrgicamente por una afección pulmonar que le fue detectada la pasada semana, que se encuentra en buen estado de salud y que ella sigue atendiendo sin distracciones su encargo como gobernadora.
La mandataria estatal señaló ante los medios de comunicación que «Don Víctor Cruz es una persona muy fuerte, una persona muy resiliente, con muchas ganas para enfrentar los obstáculos en la vida. Desgraciadamente le descubrieron una afección en el pulmón la semana pasada, hace unos días, pero está entero, en compañía de una servidora, de sus hijos, de sus nietos».
La titular del Ejecutivo Estatal refirió que «una servidora está aquí al pie del cañón, está trabajando y no quitamos el dedo del renglón de los proyectos y de los resultados que les tenemos que dar a los chihuahuenses».
Destacó que Víctor Cruz está atendiéndose en Chihuahua por parte de doctores chihuahuenses, a los que quiso realizar un reconocimiento público.
La iniciativa del Congreso itinerante busca acercar la labor legislativa a la ciudadanía. Cd. Juárez,…
Chihuahua.- El presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, informó que se presentó una controversia constitucional…
Chihuahua.- El día de mañana se discutirá en las comisiones del Senado, el tema de…
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que el pronóstico de lluvia para la…
Que Cuba sea el estado 33 de México. Así lo declaró el diputado y coordinador…
La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), informó la unificación de las reglas de operación de…