La gobernadora Maru Campos Galván informó este miércoles a su llegada a Palacio de Gobierno que su esposo, el empresario automotriz Víctor Cruz Russek, fue intervenido quirúrgicamente por una afección pulmonar que le fue detectada la pasada semana, que se encuentra en buen estado de salud y que ella sigue atendiendo sin distracciones su encargo como gobernadora.
La mandataria estatal señaló ante los medios de comunicación que «Don Víctor Cruz es una persona muy fuerte, una persona muy resiliente, con muchas ganas para enfrentar los obstáculos en la vida. Desgraciadamente le descubrieron una afección en el pulmón la semana pasada, hace unos días, pero está entero, en compañía de una servidora, de sus hijos, de sus nietos».
La titular del Ejecutivo Estatal refirió que «una servidora está aquí al pie del cañón, está trabajando y no quitamos el dedo del renglón de los proyectos y de los resultados que les tenemos que dar a los chihuahuenses».
Destacó que Víctor Cruz está atendiéndose en Chihuahua por parte de doctores chihuahuenses, a los que quiso realizar un reconocimiento público.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…