LOCAL

Invita presidenta del DIF Municipal a sumarse al Reto Útil 2025

  • Dona un kit escolar y apoya la educación de niñas y niños que más lo necesitan

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, invita a la ciudadanía en general, a ser parte del Reto Útil 2025, campaña que busca apoyar a niñas, niños y adolescentes con donación de útiles escolares.

Karina Olivas lanzó este reto a directores de las diferentes dependencias municipales, regidores del Ayuntamiento, al alcalde Marco Bonilla y a la sociedad en general a participar con una donación de kits escolares.

Destacó que dichos kits serán destinados a estudiantes de kínder y primaria de zonas vulnerables de Chihuahua Capital. La recepción de los paquetes escolares será del 17 de julio al 15 de agosto, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Carbonel, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Los artículos a donar pueden ser los siguientes:
Contenido Kit Escolar Kínder:

  • Una caja de crayones (12 piezas) varios colores
  • Una caja plastilina varios colores
  • Un pegamento resistol blanco escolar
  • Unas tijeras escolares
  • Unas acuarelas (paleta de 12 colores)
  • Dos cuadernos de raya, forma italiana cosido
  • Un cuaderno de cuadrícula grande, forma italiana cosido
  • Una mochila

Contenido Kit Escolar Primaria:

  • Dos cuadernos profesionales de raya, espiral sencillo
  • Un cuaderno profesional de cuadro grande, con espiral sencillo
  • Un resistol adhesivo
  • Un sacapuntas con depósito
  • Dos lápices #2
  • Una goma
  • Un paquete de 3 plumas (negro, azul, rojo)
  • Una regla de 30 centímetros
  • Un paquete de colores de madera largos de 12 piezas
  • Una mochila

La lista de útiles escolares estará publicada en el Facebook del DIF Municipal. Para conocer más información, consulta la página: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu o comunícate al 072 en las extensiones 2244 o 2248.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

10 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

13 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

14 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

14 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

14 horas hace