-El proyecto contempla la conservación de infraestructura física de una unidad adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el fin de ofrecer servicios de salud adecuados a los derechohabientes
Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Secretaría de Salud Estatal, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), firmaron un convenio de comodato para la habilitación de una unidad de salud adjunta al Hospital Regional de Jiménez, con el propósito de ofrecer atención médica en espacios óptimos para la población.
El acuerdo fue suscrito por Gilberto Baeza Mendoza, titular de Salud y Heriberto Miranda Pérez, director general de PCE, con la proyección de que los trabajos inicien a la brevedad.
El proyecto contempla la conservación de infraestructura física, equipamiento médico y asignación de personal para fortalecer los servicios en la delegación de Jiménez.
Esto permitirá a PCE brindar atención médica oportuna a las y los derechohabientes de la región, en instalaciones más amplias, accesibles y adecuadas, que garanticen servicios eficientes y de calidad.
Esta colaboración refleja el compromiso de Pensiones Civiles del Estado de unir esfuerzos con otras dependencias, para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención más cercana y oportuna a la población derechohabiente de toda la entidad.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…