POLICIAL

Entrega FGE Occidente cuerpo de parralense hallado en fosa clandestina en el panteón La Norteña, en Madera

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hizo entrega de los restos mortales de Francisco Eli R. H., quien era uno de los 12 cuerpos masculinos que fueron hallados en fosas clandestinas dentro del panteón de La Norteña, en el municipio de Madera.

A través del trabajo realizado por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se logró identificar el cuerpo y entregarlo a sus familiares en la ciudad de Parral.

En la explicación de identificación a cargo de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes y/o Privados de la Libertad, estuvieron familiares e integrantes de la organización Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A. C.

Francisco Eli R. H., se encontraba desaparecido desde el 24 de agosto del año 2023, en la ciudad de Madera, hecho por el que se inició una carpeta de investigación y se difundió su pesquisa como parte de los protocolos de búsqueda.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, continúa los trabajos de investigación para identificar el resto de los cuerpos que fueron localizados los días 01 de abril y 28 de mayo del año en curso, en fosas clandestinas dentro del panteón de La Norteña, municipio de Madera.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

8 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

11 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

11 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

11 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

11 horas hace