POLICIAL

Capturó AEI Occidente en Sonora a prófugo de la justicia por h0m1c1d10 cometido en Moris

Capturó AEI Occidente a prófugo de la justicia por h0m1c1d10 en Sonora

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron al estado de Sonora, en donde contaron con apoyo de la Fiscalía de esa entidad para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Edrel A. A., por el delito de homicidio.

A través de las investigaciones ministeriales, se logró ubicar a la mencionada persona de 38 años de edad en la localidad de Yécora, Sonora, y el pasado domingo 15 de junio se llevó a cabo su detención.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, aparece como probable responsable del homicidio de Horacio A. A., en hechos registrados el 24 de agosto del año 2023, en el lugar conocido como La Cumbre del Laurel en el municipio de Moris, Chihuahua.

La carpeta de investigación establece que después de estar discutiendo, el ahora detenido sorpresivamente sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, provocándole la muerte.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

9 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

10 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

15 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

15 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

16 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

16 horas hace