Revisa Sindicatura Herramientas a Prestadores de Servicios de Mantenimiento Urbano

0

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de constatar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los prestadores de servicios que atienden las áreas verdes del municipio, Personal de Sindicatura y la Síndica Municipal, Olivia Franco, realizaron un recorrido de supervisión acompañada del Director de Mantenimiento Urbano, Cristian Medellín.

Durante la jornada se inspeccionaron las herramientas y equipos que utilizan los contratistas responsables del mantenimiento de las 15 zonas en las que se divide la ciudad. El Director Medellín atendió personalmente y se comprometió a esperar los resultados para atender de inmediato cualquier observación que se derive de esta revisión.

“La ciudadanía merece espacios públicos dignos, y parte de nuestra responsabilidad es vigilar que quienes reciben recursos públicos cumplan con lo acordado”, declaró la Síndica Olivia Franco. “Estamos trabajando para que el mantenimiento de nuestras áreas verdes se realice de forma eficiente y continua.”

Las verificaciones se centraron en comprobar que el equipo de trabajo cumpla con las condiciones adecuadas para la prestación del servicio, conforme a lo estipulado en los contratos establecidos por el Municipio.

Desde la Sindicatura Municipal se continuará con este tipo de supervisiones, con el fin de reforzar la vigilancia del gasto público y promover un servicio de calidad en beneficio de todas y todos los chihuahuenses.