Pensiones Civiles del Estado (PCE) dio a conocer que cuenta con vacantes para médicos especialistas en las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Nuevo Casas Grandes.
En Chihuahua hay plazas para medicina de urgencias, geriatría, neuropediatría, neurología, dermatología, oftalmología, otorrinolaringología y audiólogo-otoneurólogo-foniatra.
En la delegación Cuauhtémoc se solicita un especialista en oftalmología, en Nuevo Casas Grandes para el área de pediatría y en Delicias para dermatología.
En Juárez hay espacios para medicina de urgencias, hematología y psiquiatría.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamedicos_pce@chihuahua.gob.mx o comunicarse al teléfono 614-429-1330, extensión 14044.
Con la apertura de estos puestos laborales, Pensiones Civiles del Estado busca fortalecer su plantilla médica y ofrecer mejores servicios de salud en todo el estado.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…