El pasado 9 de junio de 2025, nació nuestro pequeño Emilio Perez Duarte en el Hospital Star Médica Chihuahua, prematuramente a las 34 semanas de gestación, con un peso de 2.040 kg y múltiples complicaciones respiratorias. Desde ese momento, Emilio ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), luchando con valentía por respirar y salir adelante.
Emilio fue intubado, recibió medicamentos especializados y se mantiene conectado a un respirador (CPAP). También ha iniciado fototerapia debido a ictericia, y cada día en cuidados intensivos representa un costo médico muy alto.
Sus padres, Heli Johana Duarte Valdez (estudiante de odontología) y Alejandro Pérez Villalobos (estudiante de arquitectura), están haciendo todo lo posible por trasladarlo a un hospital público. Sin embargo, no se ha encontrado espacio disponible, y mientras tanto, la cuenta hospitalaria sigue aumentando sin pausa.
a continuación la liga de Gofundme a través de la que se puede colaborar con donativos:
Chihuahua.- La manifestación realizada por docentes del Instituto Tecnológico de Chihuahua refleja una problemática nacional…
Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…
Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…
Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…