POLICIAL

Detienen a hombre con presunta c0c41n4 en El Largo Maderal

Derivado de un operativo realizado en el tramo carretero que conduce de La Mesa del Huracán al Ejido El Largo Maderal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección Operativa de la Zona Occidente, realizaron la detención de un hombre en posesión de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando las unidades realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en dicha zona. Al llegar al punto referido, los oficiales observaron a un hombre sentado sobre las letras monumentales del seccional que al notar la presencia policial, emprendió la huida a pie.

Tras darle alcance y aplicar los protocolos de seguridad, localizaron entre sus pertenencias 92 porciones en bolsas plásticas, de una sustancia en polvo con características similares a la cocaína con un peso de 82 gramos. El detenido fue identificado como Axel Uriel “N” de 22 años.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Madera, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

20 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

20 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

20 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

20 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

20 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

20 horas hace