H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, colocó pasto nuevo debajo de la techumbre que da sombra en el parque El Palomar en donde se instalaron mil 300 metros cuadrados de pasto en rollo tipo Kikuyo, mejorando así uno de los espacios más emblemáticos y concurridos por las familias chihuahuenses.
La obra requirió una inversión total de 504 mil 543 pesos, donde, además del nuevo césped, se colocó un sistema de riego automatizado para conservar el área verde en condiciones óptimas durante todo el año. Esta intervención forma parte de la estrategia municipal de dignificación de espacios públicos.
El personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano dará seguimiento al riego y cuidado de esta nueva área verde. Exhortan a no pisar las áreas de trabajo a fin de cuidar la colocación del pasto.
“Nuestra ciudad merece espacios verdes de calidad. Esta mejora en El Palomar no solo embellece el parque, también fortalece la convivencia familiar y promueve el respeto por los espacios públicos”, señaló el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín.
Con acciones concretas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la recuperación de áreas verdes, generando entornos limpios, seguros y agradables para todas las familias de Chihuahua Capital.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…