El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, informó que los más recientes reportes presentados en la mesa de seguridad indican una disminución considerable en el flujo migratorio en el estado de Chihuahua, tanto de sur a norte como en sentido contrario.
Destacó que incluso en la zona conocida como El Punto, ubicada en Ciudad Juárez y destinada exclusivamente a mexicanos repatriados, se mantiene un promedio estable de entre 150 y 200 personas al día.
De la Peña subrayó que, pese a las políticas restrictivas del gobierno estadounidense, el flujo migratorio en la entidad permanece estable, sin señales de incremento.
Asimismo, señaló que durante la reunión se analizó la operación del centro de atención temporal para connacionales deportados, donde también se ha registrado una baja significativa en el número de personas en movilidad.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…