LOCAL

Invita Gobierno Municipal a función de cine al aire libre con la película Shrek 2

  • La cita es el jueves 12 de junio a las 8:00 pm en la Casa de la Juventud

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a las familias chihuahuenses a disfrutar de una divertida noche de cine al aire libre con la proyección de la película Shrek 2, este jueves 12 de junio a las 8:00 de la noche en la Casa de la Juventud.

La actividad forma parte del programa de fomento cultural y comunitario para ofrecer espacios para el encuentro familiar, el esparcimiento y el disfrute del séptimo arte.

En esta ocasión se proyectará Shrek 2, una de las películas animadas más entrañables de las últimas décadas, que narra las aventuras del ogro favorito de todos mientras conoce a su nueva familia política en un reino lleno de humor y situaciones inesperadas.

Se recomienda al público llevar su silla o tapete para disfrutar cómodamente de esta función al aire libre, en un ambiente completamente familiar. La entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre esta y otras actividades culturales, visita las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio y del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

18 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

18 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

18 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

18 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

19 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

19 horas hace