La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo la vinculación a proceso de Luis Jair A. V., alias “El Cubano”, por el delito de homicidio calificado, cometido el 06 de octubre de 2024, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez.
El imputado enfrenta cargos penales por el homicidio de Jonathan Roberto L. H., quien fue agredido golpes en del cruce del bulevar Zaragoza y Desierto de Irán, heridas que le causaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.
La detención del imputado Luis Jair A.V., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la zona norte adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión.
El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y resolvió su situación jurídica, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores, otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…