- La convocatoria cierra el próximo 16 de junio

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, reitera la invitación a escuelas primarias y secundarias públicas y por cooperación, del municipio de Chihuahua a participar en el programa “Mi Bolsa Escolar Chihuahua 2025”.
Se recibirán solicitudes hasta el lunes 16 de junio del 2025, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4 colonia Centro, segundo piso, en la Subdirección de Educación. El horario de recepción será de lunes a jueves de 9:00 a 15:30 horas y el viernes de 09:00 a 14:00 horas.
La convocatoria y los formatos de llenado se pueden consultar en: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/CONVOCATORIA_MI_BOLSA_ESCOLAR_2025_PARA_PRIMARIA_Y_SECUNDARIA_
Este programa consiste en la entrega de útiles escolares y/o mochilas a las instituciones educativas que resulten beneficiadas.
La Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación será el área encargada de indicar fecha, hora y lugar de la entrega de las mochilas a las instituciones educativas seleccionadas. Para mayor información marcar al teléfono 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 6509, 6517, 6520 y 6566 con línea directa a la Subdirección de Educación.