POLICIAL

FEM localiza sana y salva a mujer que contaba con reporte de ausencia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, localizó sana y salva a Nayely M. P., de 39 años de edad, quien tenía reporte de ausencia interpuesto el 22 de mayo de 2025, en Ciudad Juárez.
Lo anterior, gracias al trabajo de investigación ininterrumpido a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la búsqueda y localización de personas ausentes, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El reporte de ausencia fue presentado por su madre biológica el jueves 05 de junio ante la Fiscalía de la Mujer, iniciándose la integración de la carpeta de investigación y la activación de los mecanismos de búsqueda.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, dio a conocer que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de algún delito.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

8 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

8 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

8 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

8 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

8 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

8 horas hace