H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La empresa involucrada en el derrame de chapopote en un terreno en la colonia Sierra Azul, compareció el día de ayer ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal, donde le solicitaron realizar la limpieza del terreno y el retiro del material acumulado en el lugar.
Esta solicitud se realizó derivado de los hechos ocurridos el pasado lunes, donde cuatro caninos resultaron afectados a causa del material presente en dicho lugar. En atención a lo anterior, y como parte del seguimiento a los compromisos adquiridos durante la comparecencia, desde las primeras horas de este jueves se iniciaron los trabajos de limpieza solicitadas.
Con estas acciones, se busca mejorar las condiciones del entorno urbano y garantizar el cumplimiento de la normatividad en materia de desarrollo urbano y medio ambiente.
La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continuará vigilando que se atiendan este tipo de situaciones, promoviendo la responsabilidad compartida entre autoridades, empresas y ciudadanía para mantener una ciudad más ordenada, limpia y segura para todos los seres vivos.
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…