–La cita es el próximo domingo 8 de junio a las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad
H. Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a disfrutar de la Muestra Municipal de Danza, un evento que celebra el talento local y la diversidad de estilos dancísticos en la ciudad.
La cita es el próximo domingo 8 de junio a las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la calle Ojinaga 106, Zona Centro. La entrada es completamente libre y está dirigida a todo tipo de público, sin importar la edad.
Durante esta muestra, el escenario reunirá a compañías, academias y agrupaciones independientes que ofrecerán un recorrido por distintos lenguajes dancísticos, desde el folclor hasta la danza contemporánea. Entre las presentaciones que podrás disfrutar se encuentran:
• La flor de cempasúchil – Ballet clásico mexicano
• Suite de Vivaldi – Ballet Independiente de Chihuahua
• When we were young – Dantzari Centro Cultural y Recreativo
• Veneno porteño – Rhapsody Academia de Arte
• Fonia boreal – CEDART
• Rojo azafrán – Dakia Le Fay Dance Company
• Danzas de venado y pascola – Chanates Arte Escénico
• Raíces del movimiento: Viaje afrocaribeño – Yambú Estudio
• Algarabía norteña – Academia Cusárare
• Lost in groove – Interbloom
La Muestra Municipal de Danza forma parte del esfuerzo por visibilizar el trabajo escénico que se realiza en Chihuahua, y brindar al público espacios para el goce estético y la convivencia en torno al arte.
Para más información de este y otros eventos se pueden consultar las redes sociales del Instituto de Cultura y del Gobierno Municipal.
Integrantes del movimiento “Maestros en Lucha Somos L y L Plus” calificaron como positiva y…
Tras la aprobación unánime en el Congreso del Estado de Chihuahua del dictamen que crea…
Por: Felipe Villa Para el ciudadano mexicano promedio, la tranquilidad parece ser un lujo efímero,…
Por: Rosalío Morales Vargas Mañana turbia. Las volutas de humosombrías ascienden en el cielo gris.El…
La periodista cuauhtemense Evelin Galindo Quiñones ofrecerá la conferencia "La Mujer S.O.S.TIENE" como un llamado…
“El objetivo es que las escuelas puedan tener los mecanismos para que problemas cotidianos no…