Categorías: LOCAL

Celebran a familias y agentes de la SSPE en la Feria del Policía 2025

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, dio inicio este lunes 2 de junio a la Feria del Policía 2025, un evento diseñado para reconocer la entrega y compromiso de las y los elementos que diariamente trabajan por la seguridad y paz del estado.

Desde las 2 de la tarde, las instalaciones de la Feria de Santa Rita se llenaron de vida con la llegada de los más de los agentes operativos y sus familias, quienes asistieron para disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas, espectáculos y momentos de convivencia.

Los asistentes pudieron disfrutar de juegos mecánicos, shows infantiles, payasos, pinta carita, botargas, música en vivo, así como una exhibición de unidades y helicóptero de la SSPE. También hubo entrega de juguetes, pelotas y dulces para los más pequeños, todo en un ambiente familiar.

Uno de los momentos más esperados fue la tradicional rifa de premios, que este año incluyó más de 220 regalos entre pantallas, electrodomésticos, bicicletas, motocicletas, vehículos, laptops y viajes a Cancún y Mazatlán.

Es importante señalar que, para la entrega de estos premios, se certificó ante la Notaría No. 2 el ingreso de los nombres de los más de 3 mil policías de la SSPE, así como, por primera vez en la historia, los nombres de los agentes caídos en el cumplimiento del deber.

Para animar el evento, se presentaron en el escenario el grupo musical Cadetes de Linares, el comediante Mike Salazar, y el grupo Norteños de Ojinaga, quienes pusieron el ambiente con su música norteña y buen humor, cerrando la jornada con alegría y entusiasmo.

Además de ser un espacio de esparcimiento, la feria se convierte en una muestra de agradecimiento por parte del Estado hacia quienes, con valentía y vocación de servicio, salvaguardan las vidas de los chihuahuenses. Esta celebración reafirma el compromiso de la SSPE, de reconociendo el papel ejemplar de los policías que día con día entregan su máximo esfuerzo.

Administrador

Entradas recientes

Capacitan a docentes de primarias de Ciudad Juárez sobre Protocolo Único de Prevención en Casos de Violencia

- Participan 220 figuras educativas de 15 planteles que integran la Zona 39 Un total de…

6 minutos hace

Obtiene FEM fallo condenatorio, dictado contra acusada de guardería “Techo Comunitario”

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y…

9 minutos hace

Presenta Fiscalía importantes sentencias obtenidas por la Unidad de Investigación de Robos

Una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por robo y secuestro exprés 26…

11 minutos hace

Regresan a clases más de 900 estudiantes de la IByCENECH

Más de 900 estudiantes regresaron a las aulas de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela…

13 minutos hace

Fortalece Estado coordinación en materia de seguridad con visita del Fiscal General a la Torre Centinela

El Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, recibió la tarde de este martes la visita…

15 minutos hace