POLICIAL

Activó Fiscalía protocolos de atención a familias por accidente vial en el que perdieron la vida dos estudiantes del COBACH 10

• Se aplica en casos de delitos de tipo imprudencial

Con relación al accidente registrado la madrugada de este lunes 02 de junio, a la altura del Boulevard Juan Pablo II y Lombardo Toledano, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, informa que, tras clasificarse como un hecho vial no doloso, la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones activó los protocolos de atención a las familias de acuerdo con los estándares de delitos de tipo imprudencial.

Se ha dado seguimiento al caso y hasta el momento, se tienen cubiertos los gastos relacionados con atención y salud de los tripulantes todos ellos menores de edad que resultaron con lesiones, así como los gastos funerarios de la persona de 18 años de edad que falleció a consecuencia del accidente.

La Fiscalía Zona Centro se mantiene en reserva de cualquier acción penal relacionada con este hecho y reporta con salud estable al conductor de la camioneta, así como al resto de tripulantes involucrados en este accidente.

Administrador

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

5 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

6 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

6 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

6 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

7 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

7 horas hace