POLICIAL

Activó Fiscalía protocolos de atención a familias por accidente vial en el que perdieron la vida dos estudiantes del COBACH 10

• Se aplica en casos de delitos de tipo imprudencial

Con relación al accidente registrado la madrugada de este lunes 02 de junio, a la altura del Boulevard Juan Pablo II y Lombardo Toledano, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, informa que, tras clasificarse como un hecho vial no doloso, la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones activó los protocolos de atención a las familias de acuerdo con los estándares de delitos de tipo imprudencial.

Se ha dado seguimiento al caso y hasta el momento, se tienen cubiertos los gastos relacionados con atención y salud de los tripulantes todos ellos menores de edad que resultaron con lesiones, así como los gastos funerarios de la persona de 18 años de edad que falleció a consecuencia del accidente.

La Fiscalía Zona Centro se mantiene en reserva de cualquier acción penal relacionada con este hecho y reporta con salud estable al conductor de la camioneta, así como al resto de tripulantes involucrados en este accidente.

Administrador

Entradas recientes

Capacitan a docentes de primarias de Ciudad Juárez sobre Protocolo Único de Prevención en Casos de Violencia

- Participan 220 figuras educativas de 15 planteles que integran la Zona 39 Un total de…

3 horas hace

Obtiene FEM fallo condenatorio, dictado contra acusada de guardería “Techo Comunitario”

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y…

3 horas hace

Presenta Fiscalía importantes sentencias obtenidas por la Unidad de Investigación de Robos

Una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por robo y secuestro exprés 26…

3 horas hace

Regresan a clases más de 900 estudiantes de la IByCENECH

Más de 900 estudiantes regresaron a las aulas de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela…

3 horas hace

Fortalece Estado coordinación en materia de seguridad con visita del Fiscal General a la Torre Centinela

El Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, recibió la tarde de este martes la visita…

3 horas hace