H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que el próximo lunes iniciará la pavimentación en calle Samaniego, en el tramo entre las calles 46 a la 52 de la colonia Rosario, ya que fue uno de los proyectos ganadores del distrito 16 en el Presupuesto Participativo 2025.
Se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución y tomar rutas alternas, por ejemplo, utilizar las calles Ochoa y J.J. Calvo, mientras que la ruta de transporte público que normalmente transita por la calle Samaniego, sufrirá un desvió hacia la calle J.J. Calvo.
Los trabajos consisten en excavación y compactación de terreno, reposición de línea general de agua potable y tomas domiciliarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, construcción de guarniciones y colocación de pintura vial, significando una inversión de 5 millones 169 mil 600 pesos.
Se pide a los ciudadanos estar atentos a la señalización preventiva colocada en la zona de intervención, con el fin de que transiten a velocidad moderada. Por otra parte, se invita a tomar más tiempo de anticipación al momento de su salida, para evitar congestionamiento vehiculares y retrasos en los traslados.
El Gobierno Municipal agradece la paciencia e invita a reportar cualquier inconveniente al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación Marca el Cambio.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…