EDUCACIÓN

UT Parral concluye con éxito su primera auditoría interna del Sistema de Gestión Integrado

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevó a cabo el cierre de su primera auditoría interna 2025 al Sistema de Gestión Integrado, conforme a las normas ISO 9001 e ISO 21001.

Se realizó los días 26, 27 y 28 de mayo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y avanzar en el proceso de mantenimiento de las certificaciones correspondientes.

Durante la jornada, el equipo auditor interno evaluó los procesos de las áreas académica, administración, vinculación, planeación y calidad, y las revisiones se practicaron mediante entrevistas con los responsables de cada proceso.

 También, verificaron evidencias que demuestren la conformidad con los requisitos establecidos por las normas internacionales.

 Con estas acciones, la Universidad Tecnológica de Parral reafirma su compromiso con la mejora continua, orientada al cumplimiento de sus metas institucionales y al fortalecimiento de la calidad educativa en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Administrador

Entradas recientes

Capacitan a docentes de primarias de Ciudad Juárez sobre Protocolo Único de Prevención en Casos de Violencia

- Participan 220 figuras educativas de 15 planteles que integran la Zona 39 Un total de…

8 horas hace

Obtiene FEM fallo condenatorio, dictado contra acusada de guardería “Techo Comunitario”

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y…

8 horas hace

Presenta Fiscalía importantes sentencias obtenidas por la Unidad de Investigación de Robos

Una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión por robo y secuestro exprés 26…

8 horas hace

Regresan a clases más de 900 estudiantes de la IByCENECH

Más de 900 estudiantes regresaron a las aulas de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela…

8 horas hace

Fortalece Estado coordinación en materia de seguridad con visita del Fiscal General a la Torre Centinela

El Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, recibió la tarde de este martes la visita…

8 horas hace