A primera hora de la mañana se registró un accidente de un camión de transporte de personal Ruta 12-A Américas sobre la Teófilo Borunda, Canal, a la altura de la calle 29, con un saldo de 42 trabajadores lesionados y al menos una decena de ellos de consideración.
Según el reporte preliminar la causa del choque podría haber sido que el chófer del camión maquilero se quedó dormido al volante.
El accidente y las labores para retirar el vehículo pesado de la calzada, obligó a cortar el tramo en cuestión al tráfico y ocasionó un gran congestionamiento vial, ya que la gran cantidad de conductores que toman cada mañana esta vialidad rumbo al trabajo, tuvieron que desviarse por la lateral.
(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…
La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…