Chihuahua.- La presidenta del Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua, Daniela Álvarez, manifestó su respaldo al diputado coordinador de la bancada blanquiazul, Alfredo Chávez, quien literalmente le «mentó» su madre al senador Gerardo Fernández Noroña; dijo que todavía hay libertad de expresión, así que el funcionario pro 4T tendrá que aguantar.
La presidenta mencionó que respalda a Alfredo Chávez ya que conoce a Gerardo Fernández Noroña, senador por Morena, señalando que es una persona a la que le gusta insultar, agredir, atacar, pero no le gusta que la gente le diga nada.
«Todavía tenemos libertad de expresión así que tendrá que aguantar», expresó la líder blanquiazul.
Además, Álvarez dijo que la disculpa que le dieron a Noroña es un insulto para los mexicanos porque no puede ser que el senador tenga toda la libertad de atacar y no pasa nada, y cuando se trata de un tema que no le gusta, el senador utiliza toda la fuerza y poder que tiene desde el Senado en contra de los ciudadano.
Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…