LOCAL

Instala Municipio nuevas lámparas LED en Ávalos en beneficio de más de 800 vecinos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, renovó 109 luminarias LED en la colonia Ávalos, con el objetivo de brindar mayor iluminación, seguridad y eficiencia a las familias chihuahuenses.

Estas nuevas luminarias sustituyen a modelos anteriores con menor capacidad, y cuentan con tecnología más potente, mayor alcance lumínico y una garantía de 10 años, lo que representa un avance significativo en el mantenimiento de infraestructura urbana.

Son 860 personas las que ahora disfrutan de calles mejor iluminadas, más seguras y con tecnología moderna que optimiza el uso de la energía pública.

El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, destacó el impacto positivo de esta acción. “Seguimos avanzando en la modernización del alumbrado gracias al compromiso del alcalde Marco Bonilla con la seguridad y el bienestar de las familias. Estas nuevas luminarias no solo iluminan más, también representan un ahorro y una mejora real en la calidad de vida de cientos de ciudadanos”, afirmó Medellín.

Municipio reafirma su compromiso con una ciudad más segura, eficiente y moderna, mediante acciones concretas que mejoran el entorno urbano y responden a las necesidades de la ciudadanía.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

3 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

6 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

6 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

6 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

6 horas hace