EDUCACIÓN

Presentan obra de teatro estudiantes y docentes de la Secundaria Estatal No.3059

Estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Estatal No.3059 presentaron la obra ¡Huyamos, Marqués, Huyamos!, del dramaturgo Jorge Goldenberg, en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua.

Este proyecto escolar tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre alumnos y maestros, partiendo del trabajo en equipo, así como del aprendizaje compartido, además de desarrollar la empatía y el sentido de pertenencia en la institución.

De igual manera, se busca promover en las y los estudiantes el gusto por las artes y el conocimiento de los espacios culturales con los que cuenta la ciudad de Chihuahua.

Entre el público se contó con la presencia de docentes, estudiantes, madres y padres de familia, tanto de la Secundaria Estatal No.3059 como de otros planteles educativos pertenecientes a la Zona 49 de Secundarias Estatales.

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

6 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

6 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

11 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

12 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

12 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

13 horas hace