Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla manifestó su respaldo al empresario Leopoldo Mares, quien este martes tomará protesta como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua. Bonilla destacó que le une una relación cercana con Mares y aseguró que es “el mejor perfil” para liderar al sector empresarial en esta etapa.
“Tenemos una buena amistad ya desde hace algunos años y yo estoy completamente convencido que Polo Mares es el mejor perfil que pudieron elegir los empresarios de Chihuahua para representarlos en estos años”, expresó. Añadió que su administración será aliada del nuevo liderazgo del CCE para impulsar el desarrollo económico de la capital.
El alcalde aseguró que está comprometido con agilizar trámites y eliminar barreras burocráticas para facilitar la apertura de empresas. “Que quede claro que soy un alcalde pro-negocio para la ciudad, que lo que queremos es que lleguen más negocios, más industria, más empleos a Chihuahua”, dijo, al mencionar también su reciente diálogo con líderes como Alejandro Lázaroto (CANACO) y Jorge Treviño (COPARMEX).
Finalmente, Bonilla confirmó su asistencia a la toma de protesta de Mares y reiteró el mensaje que compartirá con todos los organismos empresariales: “Cuentan con este gobierno, cuentan con un servidor para seguir desarrollando económicamente a Chihuahua”.