POLICIAL

Lo condenan a 16 años de prisión por m4t4r a su yerno en tesgüinada; le imponen pagar más de 1 mdp como reparación del daño

Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado en contra del imputado Antonio T. V., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de la carga probatoria expuesta por esta representación social, aceptó su responsabilidad penal por el delito que cometió el 03 de julio de 2024, en la comunidad de Repogatare, municipio de Guachochi.

La investigación ministerial estableció que ese día, el ahora sentenciado se encontraba en una tesgüinada en compañía de su yerno de nombre Antonio E. L., a quien, sin motivo aparente, hirió con un cuchillo en el cuello, provocándole la muerte.

Con los antecedentes de la investigación, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia de prisión que deberá purgar, además, tendrá que hacer el pago de un millón 259 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

El Ministerio Público refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante la procuración de justicia para que los culpables de transgredirla tengan acceso a ella y se brinde certeza jurídica a las víctimas indirectas.

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

54 minutos hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

1 hora hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

6 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

7 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

7 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

8 horas hace