LOCAL

Invita Municipio a disfrutar de la colección Filatélica “Arte Mariano” en Edificio Eloy S. Vallina

  • Estará hasta el 30 de mayo, puedes visitarla en un horario de 8:00 am a 3:30 pm

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, invita a coleccionistas de sellos postales a disfrutar de la colección Filatélica “Arte Mariano” que pertenece al Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), la cual estará hasta el 30 de mayo, en la planta baja del Edificio Eloy S. Vallina, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente la tesorera municipal, Amanda Córdova, el oficial mayor, Mario Alarcón, así como el gerente Estatal del SEPOMEX en Chihuahua, Héctor Martínez López, quienes llevaron a cabo una Réplica de Cancelación del Primer Día de Emisión de la Estampilla postal “Feria Tabasco 2025” (La Feria del Pueblo).

En dicho espacio se reconoció la labor conjunta entre la Tesorería y el Servicio Postal Mexicano que se tiene desde hace años, para hacer llegar a las y los contribuyentes sus estados de cuenta del Predial y para brindar espacios donde la ciudanía conozca un poco más acerca ambas instituciones.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

17 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

17 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

17 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

17 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

17 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

17 horas hace