Tras ser designada como presidenta de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, aseguró que este nuevo rol no interferirá con la relación institucional que mantiene con el Gobierno Federal, encabezado por Claudia Sheinbaum.
Campos aclaró que los mandatarios panistas han sostenido una dinámica de respeto y diálogo con la Federación, y enfatizó que su administración continuará por esa misma vía: “La relación ha sido cordial y profesional, y así seguirá durante mi encargo”, afirmó.
La gobernadora explicó que la presidencia de la GOAN se rota entre los integrantes y tiene una vigencia de un año, lo que le permitirá representar al bloque de gobernadores panistas durante ese periodo sin desatender sus responsabilidades estatales.
Recalcó que desde la asociación se busca construir puentes de entendimiento con la administración federal y otros sectores relevantes, como los medios de comunicación, la iniciativa privada y liderazgos a nivel estatal y nacional.
Campos concluyó que ejercerá esta representación con apertura y vocación de colaboración, privilegiando la coordinación por encima de las diferencias partidistas.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…