LOCAL

“Tengo mis candidatos, voy a votar”: Santiago de la Peña confirma su participación en elecciones judiciales

El secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña, expresó públicamente su intención de participar en las próximas elecciones judiciales, programadas para el 1 de junio, una jornada inédita en la historia del país.

“Tengo mis candidatos, voy a votar”, afirmó De la Peña, destacando su compromiso con el ejercicio democrático y subrayando la importancia de involucrarse activamente en los procesos políticos.

El funcionario estatal remarcó que votar no solo es un derecho, sino una responsabilidad cívica de cada ciudadano.

Advirtió que la indiferencia ante los asuntos públicos puede tener consecuencias negativas, ya que “si uno no se mete en la política, la política se mete con uno”.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

11 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

14 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

15 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

15 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

15 horas hace