-Encabeza toma de protesta a nuevos miembros del PRI Municipal, y reconoce trayectoria partidista a seccionales.
Cuauhtémoc, Chih.,- En una muestra de unidad y cercanía con la militancia y la ciudadanía, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Cuauhtémoc, donde encabezó la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI.
Durante el evento, Domínguez reconoció la importancia de fortalecer las estructuras partidistas locales, subrayando que “la renovación del partido inicia desde lo municipal, con mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales, que representan con dignidad los ideales priistas”.
Asimismo, les conminó a “no sentir miedo para salir a la calle, a platicar y recibir críticas; hablemos de frente con las personas, escuchémoslos, y presentemos nuestras propuestas, el PRI Hecho en Chihuahua, se ha caracterizado por hacer las cosas bien, y eso debemos compartir a la comunidad.
“Les digo con claridad, su nombramiento no es cargo de membrete, debemos perder el miedo a salir a la calle, de encontrarnos con la sociedad, de perder el miedo a que nos confronte la gente, y de esa manera, saber impulsar de manera directa, lo que está pasando en los municipios del estado, enfatizó en su intervención el priista.
Posteriormente, en su calidad de diputado federal, Alejandro Domínguez recorrió el Cuadro de la 48, donde sostuvo un diálogo directo con comerciantes de la zona. En este encuentro, escuchó de primera mano las problemáticas que enfrentan, desde inseguridad hasta la falta de apoyos para el pequeño comercio, comprometiéndose a llevar estas demandas al Congreso de la Unión para buscar soluciones concretas y efectivas.
“La mejor forma de legislar es escuchando; estos encuentros con la gente me permiten tener claro cuáles son las prioridades en nuestros municipios”, señaló el legislador.
Asimismo, el dirigente estatal del PRI convivió con líderes seccionales de la colonia Emiliano Zapata, a quienes reconoció por su entrega, trayectoria y lealtad al partido. Destacó que es a través de su trabajo territorial y su compromiso diario que se construyen mejores acuerdos y se identifican las verdaderas necesidades de las colonias.
“El PRI se fortalece desde la base. Nuestras seccionales son el alma del partido y el puente directo con la ciudadanía”, concluyó Domínguez.