LOCAL

Lleva la JCAS el programa “Más y Mejor Agua de Calidad” a Gran Morelos

-Se atendieron solicitudes, se promovió el uso eficiente del agua y se realizaron acciones para mejorar la calidad del servicio

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) llevó el programa estatal “Más y Mejor Agua de Calidad” al municipio de Gran Morelos, como parte de una campaña permanente para informar directamente a la población sobre los avances y acciones del Gobierno del Estado en materia hídrica.

El arranque oficial tuvo lugar en la plaza principal, con la presencia de autoridades estatales, municipales, educativas y representantes de la sociedad local.

Durante el evento, el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, subrayó que el objetivo principal del programa es escuchar de primera mano las necesidades de la población en torno al acceso y calidad del agua potable y el saneamiento.

La estrategia se basa en la atención directa como eje fundamental para generar confianza, responder inquietudes y construir soluciones junto a la gente, coordinada por la Dirección de Comercialización y Atención Ciudadana.

A lo largo de la jornada se atendieron solicitudes, se entregaron accesorios diseñados para promover el uso eficiente del agua y se realizaron acciones puntuales que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

Asimismo, se impartieron pláticas sobre cultura del agua a estudiantes, docentes y habitantes de Gran Morelos, con el propósito de fomentar una mayor conciencia sobre el cuidado de este recurso vital y promover prácticas responsables desde el entorno escolar y familiar.

Con estas acciones, la JCAS reafirma su compromiso con la modernización de la infraestructura hídrica, el trato cercano a la población y la garantía de un buen servicio.

Gael Hernández

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

3 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

13 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

13 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

13 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

13 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

14 horas hace