Categorías: LOCAL

La regidora Lupita Borruel abrió nueva Casa de Enlace en la colonia Dale

Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo continuo por mantenerse cercana a la ciudadanía, la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, inauguró una nueva Casa de Enlace en la colonia Dale, como parte del proyecto impulsado desde el inicio de la actual administración municipal.
Gracias al compromiso de la ciudadanía, seguimos con la apertura de Casas de Enlace, este proyecto tan noble que iniciamos con esta nueva administración y con la cual hemos estado cerca de la ciudadanía, escuchando sus necesidades, resolviendo gestiones y acercando los servicios que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, tiene disponible a través de las diferentes dependencias y programas, expresó la regidora del PAN durante el evento.
Durante la apertura, se llevó a cabo la campaña de prevención de la ceguera por diabetes, con tamizajes oculares gratuitos, así como toma de presión arterial y medición de niveles de glucosa, en colaboración con la Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá, beneficiando directamente a las y los vecinos de la colonia.
La regidora Borruel se mostró muy contenta y agradecida con las promotoras voluntarias por la confianza depositada en este proyecto, pero sobre todo por el apoyo constante para ser un verdadero puente entre la ciudadanía y el gobierno municipal

Jair Palomino

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

5 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

6 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

6 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

7 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

7 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

7 horas hace