LOCAL

Conoce las zonas de la Capital donde Municipio llevará el programa de bacheo este 21 de mayo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, informa que este miércoles se tendrán labores de bacheo en las colonias Cerro de la Cruz, Guadalupe, Popular y Sierra Azul.

Los horarios de las cuadrillas serán de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias y de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales.

Se exhorta a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

El Gobierno Municipal seguirá en constante trabajo por mejorar las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua y por una circulación más segura para la ciudadanía.

Jair Palomino

Entradas recientes

Firman Cobach y Sindicato el Acuerdo de Revisión Salarial 2026

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y el Sindicato de Trabajadores Académicos…

11 horas hace

Asume Servando Chávez Tiznado la Coordinación de Educación de la Zona Sur

La gobernadora Maru Campos designó a Carlos Servando Chávez Tiznado como coordinador de Educación de…

11 horas hace

Refuerzan Presidencia Municipal y edificio de Gobierno Municipal previo a movilización del 8 de marzo

Este martes 3 de marzo inició el reforzamiento del edificio de la Presidencia Municipal de…

12 horas hace

Acciones que salvaron vidas: reconocen a 73 elementos de Seguridad Pública Municipal

Rescataron personas, atendieron emergencias, apoyos sociales y eventos de alto impacto, entre otras acciones H.…

12 horas hace

Darán becas a estudiantes de carreras técnicas; firman convenio DIF Municipal y Fundación Chihuahua

Serán 600 jóvenes de instituciones como CBTIS, CECYT y CETIS H. Ciudad de Chihuahua, Chih.,…

12 horas hace

Visitan más de mil estudiantes de preparatoria las instalaciones de la UT Paso del Norte

- La Universidad realizó su tradicional Open House como parte de las actividades de promoción y…

13 horas hace