LOCAL

Conoce dónde intervendrá Municipio con bacheo este 20 de mayo

  • Se invita a los ciudadanos a seguir reportando baches

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Para mantener las calles de la capital en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este 20 de mayo en las colonias Lomas del Santuario, Campesina, 11 de Febrero y fraccionamiento Los Arroyos.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones por las labores que se llevaran a cabo en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales y de 8:00 a 13:00 horas en calles en calles secundarias.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Jair Palomino

Entradas recientes

Establece Conalep convenio con TZAB-EK Aeronáutica para fortalecer formación técnica en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…

6 horas hace

PRI Chihuahua esta al corriente en el pago del predial; Juárez y Cuauhtémoc, en proceso jurídico

-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…

7 horas hace

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con Ernestina Godoy, fiscal General de la República

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…

7 horas hace

Concluyen 115 empresarios del sector primario capacitación sobre agroindustria

Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…

7 horas hace

Entrega JCAS obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Rosales

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…

8 horas hace

Reciben pacientes pediátricos con enfermedades crónicas atención integral en cuatro áreas específicas

Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…

8 horas hace