El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que el asesinato del agente de la Policía Municipal Guadalupe Gandarilla Alcántara y su hijo Alejandro Gandarilla Contreras, ocurrido el pasado domingo en el ejido Santo Domingo, municipio de Ahumada, fue producto de una riña durante un convivio, y no está relacionado con el crimen organizado.
Según las investigaciones, la víctima no se encontraba en funciones al momento del ataque. Testigos relataron que una discusión entre los asistentes escaló hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó contra los presentes, provocando la muerte del agente y su hijo, además de dejar gravemente herido a otro de sus hijos.
Jáuregui Moreno aseguró que el responsable ya fue identificado y actualmente está siendo buscado por las autoridades.
Recalcó que el hecho fue un conflicto personal surgido en un ambiente social, sin indicios de vínculos con actividades delictivas organizadas.
En ceremonia efectuada en el Patio Central de Palacio de Gobierno, 150 parejas se dieron…
Ficosec reconoció los buenos resultados en la materia, obtenidos gracias al trabajo conjunto efectuado entre…
El Programa Interinstitucional de Atención Indígena (PIAI) llevó a cabo el Curso Inicial de Profesionalización…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) implementó en sus planteles…
Chihuahua, Chih..– El coordinador de los diputados de morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc…
La Secretaría de Educación Pública (SEP), encabezada por Mario Delgado, anunció el nombramiento de Nadia…