Categorías: LOCAL

Pública Municipio convocatoria del torneo “Box de Barrios” 2025

Podrán participar pugilistas a partir de los 10 años, en categorías infantiles, juveniles y libre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Boxeo dan a conocer la convocatoria para el Torneo Municipal “Box de Barrios” 2025.

Dirigida a todos los boxeadores mujeres y hombres, a partir de los 10 años, que deseen participar en el torneo que se caracteriza como el más longevo y tradicional que se impulsa a nivel estatal.

La convocatoria se encuentra disponible en la página web del Municipio de Chihuahua https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias con cierre de registro el día 6 de junio 2025.

Las y los interesados en participar, originarios del Municipio de Chihuahua deberán estar adscritos al comité municipal de boxeo y contar con su credencial del Registro Municipal del Deporte, para el resto de los boxeadores de otros municipios deberán llenar el formulario en línea disponible en la publicación.

El torneo municipal se realizará a las 4 de la tarde, los días sábados a partir del 28 de junio al 16 de agosto con sedes en el Polideportivo Luis H. Álvarez, gimnasio de box ‘Díaz Ordaz’, gimnasio del Deportivo Tricentenario y la gran final en Plaza de Armas.

Para mayores informes podrán comunicarse al 072 extensión 2531 y 2513 o a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, www.facebook.com/imcfd

Jair Palomino

Entradas recientes

Refuerzan bacheo en la ciudad tras lluvias con más de 3 mil 500 reparaciones: Director de Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el Gobierno Municipal mantiene un…

13 minutos hace

Cuestiona Héctor Acosta omisiones de David Colmenares al frente de la ASF; señala negativa a firmar convenios de coordinación con estados

El auditor superior del Estado de Chihuahua, Héctor Acosta Félix, lanzó una crítica directa al…

31 minutos hace

Realiza Universidad Politécnica de Chihuahua foro “Juventudes Participando”

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realizó el Foro Interinstitucional “Justicia Electoral, Participación Juvenil e…

33 minutos hace

Comparten estudiantes experiencias en 1er Foro Logístico en la UT de la Babícora

Con el objetivo de fortalecer la formación académica y fomentar el intercambio de conocimientos en…

35 minutos hace

Arranca la convocatoria de Becas UACH semestre Agosto – Diciembre 2026

La Universidad Autónoma de Chihuahua abrió su convocatoria de solicitud de becas de nivel licenciatura…

42 minutos hace

Refuerza SSPE seguridad vial durante segunda semana de febrero

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Movilidad, reforzó…

45 minutos hace