Categorías: LOCAL

Pública Municipio convocatoria del torneo “Box de Barrios” 2025

Podrán participar pugilistas a partir de los 10 años, en categorías infantiles, juveniles y libre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Boxeo dan a conocer la convocatoria para el Torneo Municipal “Box de Barrios” 2025.

Dirigida a todos los boxeadores mujeres y hombres, a partir de los 10 años, que deseen participar en el torneo que se caracteriza como el más longevo y tradicional que se impulsa a nivel estatal.

La convocatoria se encuentra disponible en la página web del Municipio de Chihuahua https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias con cierre de registro el día 6 de junio 2025.

Las y los interesados en participar, originarios del Municipio de Chihuahua deberán estar adscritos al comité municipal de boxeo y contar con su credencial del Registro Municipal del Deporte, para el resto de los boxeadores de otros municipios deberán llenar el formulario en línea disponible en la publicación.

El torneo municipal se realizará a las 4 de la tarde, los días sábados a partir del 28 de junio al 16 de agosto con sedes en el Polideportivo Luis H. Álvarez, gimnasio de box ‘Díaz Ordaz’, gimnasio del Deportivo Tricentenario y la gran final en Plaza de Armas.

Para mayores informes podrán comunicarse al 072 extensión 2531 y 2513 o a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, www.facebook.com/imcfd

Jair Palomino

Entradas recientes

Dorados se corona en el torneo Sub-18 de la Liga Estatal

Derrotan a los Apaches de Chihuahua en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo Chihuahua, Chih.- El…

2 minutos hace

Firman Conalep y Universidad Politécnica convenio para impulsar becas y continuidad académica

Con el objetivo de fortalecer la continuidad educativa de las y los jóvenes chihuahuenses, se…

7 minutos hace

Ni intervenciones «humanitarias» ni guerras santas

Por: Víctor M. Quintana S. Marzo viene de marte, el dios de la guerra. Y…

11 horas hace

Maru Campos encabeza firma del Convenio para la paz y la justicia de las mujeres

La gobernadora Maru Campos encabezó la firma del Convenio para la paz y la justicia…

12 horas hace

Llama Secretaría de Salud a reforzar medidas para prevenir enfermedades respiratorias

La Secretaría de Salud del Estado hizo un llamado a la población para reforzar las…

12 horas hace

Que municipios puedan invertir en escuelas, piden diputados al Congreso de la Unión

Aprueba Congreso iniciativa impulsada por Arturo Zubía para que municipios puedan invertir en mejorar escuelas…

14 horas hace