A 18 de mayo de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía de Distrito Poniente, resguardaron a un bebé que fue abandonado en la vía pública.
El resguardo ocurrió cuando un ciudadano reportó al número de emergencia 911, el abandono de un infante en el cruce de las calles Oasis de Turquía y Copenhague, en la colonia Pradera de los Oasis.
Al arribar al lugar del reporte los agentes localizaron al bebé a un costado de la vía pública envuelto con una cobija, en aparente estado de salud favorable, por lo que inmediatamente fue resguardado por una mujer policía.
La intervención oportuna de los servidores públicos permitió trasladar al bebé de 1 año aproximadamente al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.
Esta acción fue posible por la confianza que existe entre la ciudadanía y la Policía Municipal, ya que están plenamente capacitados para atender cualquier tipo de emergencia.
“Juárez Vigilante”
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…