H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa a la población que el próximo viernes 30 de mayo podrán realizar trámites fiscales y administrativos para personas físicas en las instalaciones del SARE.
Con el programa el “SAT en el SARE”, se ofrece los servicios como: inscripción al RFC, generación y renovación de Firma Electrónica, expedición de Constancias Fiscales, y acceso a información sobre licencias y permisos municipales necesarios para el buen funcionamiento de los negocios.
Es indispensable registrar tu cita en el siguiente link: bit.ly/45Xtg0j ya que no se podrá atender sin cita previa.
Para registrarse, solo se requieren documentos básicos como la CURP, INE, comprobante de domicilio reciente, y en el caso de extranjeros naturalizados mexicanos, carta de naturalización; también es necesario un correo electrónico y una memoria USB.
El SARE se ubica en avenida Independencia número 14, colonia Centro. Este esfuerzo conjunto representa un avance significativo en la simplificación y modernización de los trámites fiscales para personas físicas, ofreciendo una experiencia más accesible y conveniente para todos los contribuyentes.
Luego de que este lunes la Red de Defensa Magisterial anunciara su intención de participar…
A un día de las movilizaciones realizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer,…
La gobernadora Maru Campos en conjunto con Arca Continental y Coca-Cola México dio la bienvenida…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a…
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, expuso datos de prueba que…
La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó equipos de robótica, legos didácticos y actualizaciones…