LOCAL

Concluye Municipio fase de acercamiento con promoventes ganadores del Presupuesto Participativo 2025

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, culminó el proceso de acercamiento a los promoventes ganadores de los 87 proyectos aprobados dentro del Presupuesto Participativo 2025.

Posterior a la consulta mediante la cual se dieron a conocer los resultados de las obras aprobadas, se asignaron a la dependencia municipal según el concepto al que corresponden, siendo: pavimentación, iluminación, instituciones educativas, parques, así como mantenimiento urbano y zona rural.

Se integraron cuadrillas conformadas por servidores de la Dirección de Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes, acompañados de los impulsores ganadores, realizaron un recorrido por la zona en la que se intervendrá, ahí revisaron las especificaciones y detalles de cómo se desarrollará cada una de las obras.

Con estas acciones se refuerza el compromiso con las y los chihuahuenses para trabajar de manera coordinada por el bien de la ciudad, escuchando y tomando en cuenta sus propuestas y así construir espacios que cubran las necesidades de cada comunidad, brindando mejor infraestructura y seguridad.

Jair Palomino

Entradas recientes

Se mueven piezas en la Sección 42 del SNTE rumbo a la renovación sindical aún sin fechas

El próximo 9 de abril se cumplen los cuatro años de la toma de posesión…

10 horas hace

La huelga en el Colmex

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) En El Colegio de México hay dos…

19 horas hace

Alea iacta est

Por: Patricio Rodríguez Palma En la política mexicana hay obsesiones, y luego está la fijación…

19 horas hace

El destino no descansa en rodillas ajenas, arde en las conciencias

Por: Dr. Joel Orozco. Asesor Técnico Pedagógico Lo que ha ocurrido en estos días con…

1 día hace

Sorprende Marco Bonilla con mariachi a adultos mayores de Clubs del Abuelo por Día de San Valentín

El alcalde Marco Bonilla, les brindó una sorpresa a adultos mayores de los Clubes del…

1 día hace

Salva IMSS Chihuahua a niño prematuro de 800 gramos, en UCIN del HGR No. 2 en Ciudad Juárez

El pequeñito permaneció 99 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales delHospital General Regional…

1 día hace