POLICIAL

Traslada SSPE a recién nacido de Juárez a Chihuahua para brindarle mejor atención médica

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la
Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó esta tarde un traslado aeromédico de un menor de 17 días de nacido, quien fue trasladado del Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez al Hospital Infantil en la ciudad de Chihuahua, luego de que presentara complicaciones respiratorias.

El operativo se efectuó con el helicóptero Bell 429, aeronave que ha sido fundamental en este tipo de emergencias médicas y ha ayudado a salvar vidas gracias a estos traslados.

Hasta el momento, el estado de salud del menor sigue siendo delicado, por lo que permanece bajo atención y supervisión médica especializada.

La SSPE reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, destacando la importancia de contar con protocolos eficientes para atender situaciones médicas de alto riesgo.

Administrador

Entradas recientes

Filtros de revisión por la DSPM en carretera Chihuahua-Aldama para garantizar seguridad de la capital

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 17 de febrero de 2026.- Con el fin de garantizar…

6 horas hace

Los juegos del Hambre en SEECH

Por: Mtra. Sumiko Ortiz Las cosas cumplen un ciclo. El año se fue, y con…

7 horas hace

El espejismo del libro de texto, cuando el árbol no nos deja ver el bosque

Por: Felipe Villa Cada inicio de sexenio en México parece traer consigo un ritual inevitable:…

8 horas hace

PAN presentará reserva vs reforma de 40 horas laborales: Manque Granados

Chihuahua.- Esta propuesta presenta vacíos importantes, ya que aunque se anuncia la reducción a las…

8 horas hace

No faltaron vacunas, lo que faltó fue gobierno: Mario Vázquez por sarampión

Chihuahua.- El senador del PAN Mario Vázquez enfatizó que el brote de sarampion, surgió en…

8 horas hace

Los libros de texto fueron por la construcción de maestr@s: Óscar Avitia por salida de Marx Arriaga

Chihuahua.- "Los libros de texto gratuitos no son patrimonio de nadie, los libros de texto…

8 horas hace