- El Diputado del Norte mejora las condiciones de la Vía Corta y refuerza la seguridad de los viajeros
- Esta semana continuará con acciones en otras dos carreteras prioritarias del estado
El Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, continúa con paso firme su compromiso por mejorar la infraestructura carretera de Chihuahua. Esta vez, encabezó trabajos de bacheo en la carretera Vía Corta Parral – Chihuahua, una de las rutas más transitadas y deterioradas del estado.
“Nos pusimos manos a la obra porque esta carretera es una de las más señaladas por la ciudadanía en redes sociales. Detectamos tramos gravemente dañados y decidimos intervenir de inmediato. Estamos poniendo nuestro granito de arena, pero está claro que se necesita una inversión mucho mayor para una solución definitiva”, afirmó Lozoya.
El legislador reiteró su llamado a las autoridades para que se destinen más recursos a la conservación de las vías federales:
“Vamos a seguir levantando la voz. Chihuahua necesita carreteras dignas y seguras, y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que eso suceda.”
Además, anunció que esta misma semana se llevarán a cabo labores de bacheo en otras dos carreteras del estado que han sido clasificadas como prioritarias, luego de haber pospuesto su atención debido a las celebraciones por el Día de las Madres y el Día del Maestro.
Con estas acciones, Lozoya busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también reducir riesgos para los automovilistas que diariamente circulan por estas rutas. “Nuestro objetivo es claro: más seguridad, mejores caminos y una respuesta directa a lo que la gente nos pide”, concluyó.