LOCAL

Con gran éxito inaugura Municipio el Encuentro FOMAC 7

-El encuentro contó con la participación de la artista Cecilia Collazo, quien presentó su proyecto DATUM: WGS84 – En el lienzo terrenal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la inauguración del Encuentro FOMAC 7, una muestra que celebra el arte y la cultura chihuahuense a través del talento de artistas beneficiarios del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC).

La velada de apertura se realizó el pasado 15 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Museo Sebastian, con la participación de la artista Cecilia Collazo, quien presentó su proyecto DATUM: WGS84 – En el lienzo terrenal, una propuesta que conjuga el arte y el territorio a través de una experiencia visual única.

El Encuentro FOMAC 7 continuará durante los meses de mayo, junio y julio, brindando al público la oportunidad de conocer los proyectos desarrollados gracias al FOMAC, una plataforma que impulsa el talento local y fortalece la vida cultural de Chihuahua Capital.

Durante mayo, las actividades estarán dedicadas a las disciplinas de teatro, danza y artes visuales, con presentaciones organizadas por categoría artística. Todas las actividades del Encuentro FOMAC 7 son de entrada libre y gratuita.

Consulta el calendario completo del encuentro en la siguiente liga: https://bit.ly/EncuentroFomac7 o visita las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio www.facebook.com/ICMchihuahua.

Jair Palomino

Entradas recientes

Pimas del ejido La Junta, Madera, denuncian que invasor de sus tierras ignora sentencia de Tribunal Agrario y orden de desalojo desde enero; piden ayuda

Integrantes de la comunidad pima del ejido La Junta, en el municipio de Madera, acudieron…

2 horas hace

La construcción de un nuevo ISSSTE y la carabina de Ambrosio

Por: Mtra. Guadalupe Patricia Cruz Fuentes Cuentas individuales un salto en despoblado El nuevo ISSSTE…

6 horas hace

El primer amor y otras reacciones químicas

Por: Dra. Nicté Ortiz #Puntodevista #palabrademujer Hay primeros amores que llegan para quedarse para siempre.…

6 horas hace

Universidad Tecnológica de Camargo convoca a Bootcamp de Robótica para niñas, niños y jóvenes

La Universidad Tecnológica de Camargo lanzó la invitación para que niñas, niños y jóvenes participen…

7 horas hace

Atribuye Marco Bonilla rechazo a reforma electoral a falta de diálogo entre fuerzas políticas

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, consideró que el rechazo a la Reforma…

8 horas hace