Categorías: LOCAL

Marco Bonilla inaugura Salón de Usos Múltiples en Estación Terrazas

Chihuahua, Chih.– El alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega del nuevo Salón de Usos Múltiples en el Ejido Estación Terrazas, una obra construida con recursos del Presupuesto Participativo 2024 y que beneficiará a toda la comunidad.

Con una inversión de 4 millones 50 mil 354 pesos, el edificio tiene capacidad para 180 personas y cuenta con instalación eléctrica e hidrosanitaria, bodega, puertas, ventanas, así como rampas y banquetas para un acceso seguro.

Este espacio se suma a los esfuerzos del Gobierno Municipal por dotar a las familias de entornos seguros y funcionales para la realización de actividades culturales, sociales y recreativas, sin importar las condiciones del clima.

Jair Palomino

Entradas recientes

Clausuró Gobernación 14 establecimientos, entre ellos salón «La Mexicana» por pelea con sangre y supermercados por promociones de venta de alcohol

Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…

5 minutos hace

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

44 minutos hace

Siete zonas tendrán bacheo este 9 de febrero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

49 minutos hace

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

1 hora hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

2 horas hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

2 horas hace