Como parte de las celebraciones por el 70 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el rector de la institución anunció un nuevo programa de colaboración con Banco Santander que beneficiará a estudiantes destacados con 50 becas para estudios académicos en el extranjero.
Este apoyo económico está destinado a cubrir gastos de hospedaje, alimentación y transporte, en destinos como Estados Unidos, Francia, China, Italia y otros países con los que la UACH mantiene convenios de colaboración internacional.
Cada beca tendrá un valor de 12 mil pesos, sumando una inversión total de 600 mil pesos. Para ser considerados, los aspirantes deberán cumplir con ciertos requisitos académicos, entre ellos un promedio mínimo, conocimientos del idioma inglés y el consentimiento de sus tutores.
Este esfuerzo conjunto busca fomentar el desarrollo académico, el intercambio cultural y las competencias globales entre el alumnado universitario.
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…