Impide Asamblea Magisterial de Parral el acceso a la titular de la Coordinación de la Sección 42 en la Región Sur, pero oficinas laboran y brindan servicio a agremiados

0

Tras volver a tomar de nueva cuenta las instalaciones ayer martes, la Asamblea Magisterial de Parral, integrada por maestros y maestras jubilados y pensionados, impiden este miércoles el acceso a la titular de la Coordinación Región Sur de Parral, la secretaria de Organización Mayela Alvídrez, mientras en las oficinas continúa brindándose el servicio a los agremiados.

Desde la Asamblea Magisterial de Parral destacaron, y compartieron imágenes, que «las oficinas de la Coordinadora estarán brindando servicio a los docentes para realizar cualquier trámite sindical. Al igual la oficina de SIMAP atiende con toda normalidad a los maestros agendados en sus citas y otorgamiento de prestamos».

Enfatizaron que «el hartazgo de los maestros y las maestras ha llegado al limite por las promesas de los dirigentes de la Sección 42 en eficientizar el servicio médico de Pensiones Civiles del Estado».

Lejos de ver las soluciones requeridas, desde la Asamblea Magisterial Parral denunciaron que «en la Región Sur de Parral está colapsado el servicio médico en los rubros de falta de especialistas y trato indigno a los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado en el hospital de Jesús. Somos atendidos como individuos de quinta categoría y difiere mucho la atención a los pacientes particulares».