LOCAL

Llegará este miércoles la feria de servicios gratuitos “Cuenta Conmigo” a Camargo e Hidalgo del Parral

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció que, este miércoles 14 de mayo la feria de servicios gratuitos “Cuenta Conmigo” llegará a los municipios de Camargo e Hidalgo del Parral, con una amplia oferta de trámites y gestiones accesibles para toda la población.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, destacó que uno de los principales compromisos de la gobernadora Maru Campos es acercar estos servicios a todos los chihuahuenses, facilitar la atención de diversas necesidades en un solo lugar, sin complicaciones y sin generar gastos innecesarios.

En Camargo, la feria se llevará a cabo en el Poliforo Municipal Prof. Víctor Valles Arrieta, ubicado sobre la avenida Luis H. Álvarez, a partir de las 10:30 de la mañana.

Mientras que en Hidalgo del Parral, el evento se instalará en la Plazuela de la Colonia PRI, en la intersección de las calles Raúl Soto Reyes y Ramón Coro, desde las 10:00 de la mañana.

En ambas ferias se ofrecerán servicios como afiliación a MediChihuahua, entrega de tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar, convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, donación de árboles, asesoría jurídica, módulos de vacunación, entre otros.

Loera reiteró la invitación a las familias de ambos municipios a aprovechar esta oportunidad para acceder de manera práctica y gratuita a múltiples servicios en un solo espacio.

Gael Hernández

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

6 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

6 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

11 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

11 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

12 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

12 horas hace